Blogia
blog de ayuda escolar

a ver..... a ver.....

a ver que les puedo escribir para su material escolar? bueno aqui les traigo un concurso muy espectacular... ¿se animan a un concurso de ¡¡¡¡¡GANE EL BLOGGG!!!!! bueno es asi:ustedes me tienen que pasar :e-mail , url (si no tienen me pasan una pagina que entren mucho) y su nombre(por comentario) luego lo que tiene que hacer es mandar una informacion cualquiera que tenga relacion a la que pondre antes del concurso,con fotos,animales etc... la cosa es que tiene que tener relacion con lo que pongan bueno les dejo hasta proximo nuevoOoO oOoOo!!!!¡¡¡¡

3 comentarios

fabian -

me llamo fabian y tengo 9 años mi e-mail es fabi_elpiola_enano@hotmail.com no tengo web pero igual puedo participar?? buen blog loco!!

*admin -

bueno sasha !!! ESTAS PARTICIPANDO!! el 3 de octubre podras dejar tu informacion dedicada al blog y veremos si ganas ,suerte el admiN!!

sasha -

okas mii nombre es sasha tengo 12 años y mi email es sasha_9990@hotmail.com la pagina q mucho visito es www.xat.com/ijves el blog esta muyy bueno y me sirve para la escuela